menu CSS

CSS

A/D

Varios scripts pequeños

Fiestas

neones

El Bar


Como los dueños del bar se jubilaron (Goyo y Nieves) nos quedamos sin bar, pasaron unos años y la gente andaba de un lado para otro como "perdida" entre los pueblos: de Posada, Valle, Castrotierra, Robledo...en fin fue una época que marcó mucho al pueblo. Se pasaba el tiempo y la gente no se encontraba, parecía que estaba condenado a la soledad y el abandono.

Había que hacer algo

Después de un tiempo y alguna negociaciones fallidas con algún posible interesado en regentarlo el único inconveniente era que no había local, después de unas conversaciones unos con otros; y como había "algo de dinero" se acordó empezar obra y hasta donde se pueda,¡Empezando alguna vez se acabará!

Y de esta forma el que tenía conocimientos de albañilería al muro, otros arrimando ladrillos, otros masa y así la obra fue subiendo arriba, la colaboración fue espectacular con dedicación y esmero. El dinero se acababa y todavía quedaba mucha obra ¡No se puede parar ahora! Es hora de tomar decisiones; sale una comisión por el pueblo para hacer una colecta y cada uno aportó lo que voluntariamente pudo.



Poco a poco aquel proyecto que en principio parecía tan lejano iba tomando forma y al mismo tiempo dando ánimos a sus autores. Y gracias a la colaboración de todo un pueblo ejemplar se acabó la obra antes de lo previsto a pesar de no haber dinero. Ahora solo nos queda un objetivo:

Hacer que sobreviva



Dejanos tu opinión

Y así trascurrió la obra

Este video fué construido a partir de fotos de varios autores a ellos se lo debemos

Fotos Antiguas

Puedes pasar las fotos manualmente o cambiarle la velocidad

Los dueños de las fotos tienen el derecho de autor
« »



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por e-mail

Cartel fiestas