menu CSS

CSS

A/D

Varios scripts pequeños

Fiestas

neones

Cartel fiestas





domingo, 8 de enero de 2012

Los Reyes Magos y la Crisis


Desde mi bajo nivel de des-asnación quiero hacer una humilde pero sincera critica a las practicas utilizadas para la distribución de regalos a lo niños por lo Reyes, ante todo no se puede dar pie a provocar polémicas entre ellos como "que si a mi me llamó el Rey y a ti no" y otra muchas mas discordias cuando se pasan una buena parte de su tiempo juntos; seamos sensatos si hay que hacer diferencias para economizar u otras circunstancias por favor que no sean "publicas" (quiero decir entre ellos) que los niños no entienden de esas cosas pero si se dan cuenta que a su amigo lo llamó por su nombre el Rey y a él no,triste para unos y eufórico para otros, ellos tienen la ilusión de los Reyes y aceptan cualquier cosa pero no entienden de políticas ni de empadronamientos y una última reflexión a quien corresponda, si para presentarse para alcalde o concejal a un Ayuntamiento no hace falta empadronarse (y eso no lo entiendo yo) por que no aplican ustedes con los niños esos mismos parámetros que son el futuro de nuestro país.



Dejanos tu opinión

5 comentarios:

  1. Ok, Peli, totalmente de acuerdo, esto es una medida adoptada por esos que se hacen llamar MENTES PENSANTES y se quedan tan tranquilos,por desgracia los tenemos en los Ayuntamientos y otras administraciones publicas. Pero en este caso se pasaron tres pueblos al jugar con los sentimientos de los mas inocentes, asi nos luce el pelo y son estos los que nos sacaran de la crisis y con estas medidas que piensan ahorrar? sera por la cantidad de niños que quedan en los pueblos.Saludos y que por favor estos que se hacen llamar Alcaldes que se dediquen en serio a lo que importa o que no piensen mas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que primero necesitas informarse mejor de ciertas cosas para poder opinar sobre ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente para eso dejo ésto abierto a comentarios y que cada uno de su opinión

      Eliminar
  3. CADA UNO DAMOS NUESTRA OPINION Y YO VOY A DAR LA MIA, PERO SI SE DICE K LOS REYES SON PARA LOS NIÑOS DEL AYUNTAMIENTO
    SON PARA LOS NIÑOS DEL AYUNTAMIENTO, Y NO K VAYAN TODOS Y DESPUES DIGAN K ESTAN EMPADRONADOS CUANDO SABEMOS PERFECTAMENTE K NOLO ESTAN .
    ADEMAS CREO K LO HIERON MUY MAL ESTE AÑO POR QUE ¿ CUANTO SE PUDO AHORRAR ?
    Y COMO DICE PELI LOS NIÑOS NO ENTIENDEN QUE SI ESTE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO Y EL OTRO NO ESTA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me reservo el derecho de admisión de los comentarios anónimos admito éste por que tiene algo que todos debemos aprender y entiendo que lo haces con buena intención y que no lo sabias; hay una regla internacional de internet (netiquette) que indica que el uso de mayúsculas está reservado para cuando quieres gritarle a alguien. Sé que no era tu intención... todos los días se aprende algo nuevo.

      Eliminar

Síguenos por e-mail